Así vivían imputados en una casa de seguridad de Cancún

Cuatro personas fueron capturadas en una camioneta presuntamente del empresario que fue descuartizado.

|
Los detenidos vivían en las casas en completo desorden. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los imputados, cuatro hombres y una mujer, capturados la tarde del pasado martes con armas largas, droga y la camioneta de un empresario que fue asesinado y su cuerpo descuartizado y dejado en la Región 205, tenían dos casas de seguridad en el fraccionamiento La Joya, sobre la calle Zafiro, donde se sospecha utilizaban como centro de operaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) anunció la tarde de ayer, mediante un parte informativo, que se declaraba incompetente para resolver la situación jurídica de los cuatro sujetos y la mujer.

También te puede interesar: Atrapan a presuntos asesinos de empresario descuartizado

En el mismo escrito, este órgano judicial, señaló que analizaron los datos de prueba recabados y por el tipo de armas de fuego y la cantidad de presunta droga que les aseguraron, por ello decidieron turnar el caso a la Procuraduría General de la República (PGR).

Casa de seguridad en La Joya (Redacción/SIPSE)

Por versión de vecinos, este grupo de sujetos vivían en la casa 113 y 131 de la calle Privada Zafiro del fraccionamiento antes referido, que se ubica en la Región 254, al norponiente de la ciudad.

Las condiciones en las que vivían eran precarias, colchones inflables sobre el piso, ropa tirada, bolsas de basura por el suelo, comida en pequeñas mesas de centro, el desorden de las casas era evidente, tal y como refirieron algunos lugareños.

Los habitantes de la zona mencionaron que nunca se imaginaron que los jóvenes estuvieran involucrados en cosas turbias, aunque en ocasiones hacían reuniones y el ruido que hacían era excesivo.

Las autoridades de la Fiscalía señalaron que continuarán con la investigación del asesinato del empresario S.A.A.D., quien fue privado de su libertad el pasado sábado en la Región 232, cuando salía de su negocio en su camioneta, Ford, Ranger, azul.

Este grupo de sujetos vivían en la casa 113 y 131. (Redacción/SIPSE)

Las autoridades de la Fiscalía señalaron que los cuatro hombres y la mujer, durante el operativo denominado “Región Segura”, fueron detenidos en la vía pública en la Región 254, donde se ubica en fraccionamiento La Joya, y les aseguraron la camioneta, al parecer del empresario asesinado, también tres armas y droga, hechos que se registraron la tarde del pasado martes.

Lo más leído

skeleton





skeleton