|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos personas fueron detenidas como las principales sospechosas del homicidio perpetrado la noche del martes en la Quinta Avenida, la calle peatonal más turística de Playa del Carmen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad recibieron el reporte de una persona lesionada y una occisa sobre dicha calle, así como las características de dos hombres que realizaron el atentando y huyeron a bordo de una motocicleta.

También te puede interesar: Sicarios persiguen y ejecutan a una mujer en Playa del Carmen

Inmediatamente se activaron los protocolos de búsqueda y localización; el resultado fue que sobre la avenida 25, los elementos encontraron una motocicleta que coincide con las características referidas por los testigos.

Al verificar en los alrededores localizaron un arma de fuego, por lo que los oficiales procedieron a preservar el área, para que la autoridad Ministerial realizara el levantamiento de indicios.

Al mismo tiempo sobre la avenida 30, Policías Municipales localizaron a una persona que cumplía con las características descritas por testigos, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra fue asegurado.

Momentos después, sobre el Boulevard Playa del Carmen los elementos municipales encontraron a otro sujeto que coincidía con la descripción de otro de los autores del atentado, quien además tenía manchas de sangre en la ropa, por lo que tras notificarle sobre las acusaciones en su contra y la lectura de sus derechos fue asegurado y trasladado a la corporación para los fines legales pertinentes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23 horas del martes en la Quinta Avenida, entre la calle 4 y 6, lugar donde quedó tirado el cuerpo de una mujer, quien perdió la vida tras el atentado.

Primeros informes indican que los sicarios perseguían a la víctima a bordo de una motocicleta Cross 150 Italika color amarillo, misma que fue abandonada en la calle 30 con 8.

Lo más leído

skeleton





skeleton