25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Amenazan con pistola a familia por retraso en el pago de renta

Vecinos llamaron a la policía, y posteriormente los sujetos fueron detenidos.

Los arrestados portaban una pistola tipo deportiva en la cajuela. (Foto: Redacción/SIPSE)
Los arrestados portaban una pistola tipo deportiva en la cajuela. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Amenazan con pistola a familia por retraso en el pago de rentaCompartir en Twiiter Amenazan con pistola a familia por retraso en el pago de renta

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por deber una semana de renta, una familia recibió la visita de un par de sujetos armados con pistolas, quienes arribaron para sacarlos por órdenes del propietario del inmueble.

Según testigos, al ver lo ocurrido, los vecinos llamaron al número de emergencias 811, ya que en el inmueble también habitan menores de edad.

También te puede interesar: Asaltan camioneta a mano armada en carretera Tulum-Cancún

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en la privada Orquídea, del fraccionamiento Las Flores, donde una mujer de origen venezolano y su familia fueron intimidados por unos sujetos con armas de fuego, quienes llegaron para tratar de desalojarlos por la fuerza, ya que debían una semana de alquiler.

Después de asustar a la familia, los vecinos pidieron apoyo policíaco al ver salir de la privada al par de sujetos a bordo de un vehículo negro, que más tarde fue localizado por los gendarmes con los masculinos dentro.

Los acusados portaban una pistola tipo deportiva en la cajuela, por lo que fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios