Detienen a un grupo de personas por beber en camión

Las personas aseguradas en la zona hotelera tienen entre 18 y 40 años.

|
En este operativo participaron ocho elementos de Tránsito y dos patrullas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El operativo “Pasajero Seguro” implementado por la policía municipal en la zona hotelera de Cancún, dejó como resultado, el pasado viernes, siete personas detenidas, ya que fueron sorprendidas ingiriendo bebidas etílicas dentro del transporte urbano, informó Notimex.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública, informó que en el operativo durante este viernes, primero de la temporada oficial de "Spring Break", la Policía Turística Municipal implementó retenes de control en los paraderos de playa Tortugas y playa las Perlas de Zona Hotelera

Los siete detenidos, de entre 18 y 40 años de edad, fueron asegurados y traslados a las Instalaciones de la Policía Turística, para posteriormente ser puestos a disposición del Juez Cívico.

Se refirió que en este operativo participaron ocho elementos de Tránsito y dos patrullas, los policías se encargaron de abordar las unidades del transporte público (maya Caribe, Autocar y Turicun), con la finalidad de evitar la ingesta de alcohol dentro de ellos e inhibir hechos delictivos.

La dependencia municipal subrayó que en este operativo se detienen a las personas que son sorprendidas ingiriendo bebidas embriagantes o estupefacientes a bordo de los autobuses del servicio público y se aplica de manera permanente.

El operativo se desarrolla aleatoriamente por medio de retenes de vigilancia en diferentes puntos de la ciudad, en esta ocasión se tuvo como resultado siete personas detenidas sin precisar si los detenidos eran turistas o estudiantes del "springbreak".

Lo más leído

skeleton





skeleton