10 de Diciembre de 2018

Policía

Turnan a cinco presuntos sicarios a la PGR

Están relacionados con ejecuciones que se han registrado en diferentes puntos de la ciudad.

También pusieron a disposición los fusiles de asalto calibre .223. (Redacción/SIPSE)
También pusieron a disposición los fusiles de asalto calibre .223. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Turnan a cinco presuntos sicarios a la PGRCompartir en Twiiter Turnan a cinco presuntos sicarios a la PGR

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Bajo un dispositivo de seguridad, elementos de la Policía Estatal y personal de la Marina, trasladaron, la noche del pasado miércoles, a los cinco sujetos detenidos con armas largas, a las instalaciones de la PGR.

A los detenidos les fincaron los cargos de portación y uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana; les decomisaron cuatro fusiles de asalto.

También te puede interesar: Aseguran armas a presuntos sicarios tras enfrentamiento

Los consignados fueron identificados como Alan N, de 22 años; Juan N y José N, ambos de 21 años; Jesús N y César N, de 20 años, quienes fueron ingresados a las instalaciones de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) alrededor de las 19 horas del pasado miércoles.

También pusieron a disposición los cuatro fusiles de asalto, todos calibre .223, así como más de cien cartuchos útiles, un radio Motorola y los dos vehículos asegurados.

De acuerdo a informes policiacos, los cinco sujetos podrían pertenecer a un grupo delictivo de la delincuencia organizada.

El Mando Único fue quien hizo todo el trámite para la puesta a disposición de los detenidos ante las autoridades federales, incluso se dio la orden de que no se diera información a la Policía Ministerial sobre los capturados.

Fuentes al interior de las corporaciones policiaca, señalaron que los sujetos están relacionados con varias ejecuciones que se han registrado al norte y norponiente de la ciudad.

Las personas fueron detenidas la madrugada del pasado martes, cuando atacaron con armas largas a elementos de Seguridad Pública en la Región 219.

Los sujetos se desplazaban en tres vehículos, uno de los cuales fue abandonado sobre la avenida Leona Vicario a la altura de la Región 220, el cual tenía impactos de bala.

En aquel operativo, elementos policíacos ubicaron a otros dos vehículos sospechosos sobre la avenida Chac Mool, a uno de ellos lo siguieron hasta la Región 253.

En la calle Papagayo, el vehículo de los sospechosos perdió el control de la unidad y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE); la unidad se incendió, y sus ocupantes fueron detenidos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios