14 de Diciembre de 2018

Tulum

Detienen a sujeto armado y a otro por robo en Tulum

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio logró la detención.

Ambos sujetos se presumen inocentes mientras se inician las investigaciones correspondientes. (Facebook Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo)
Ambos sujetos se presumen inocentes mientras se inician las investigaciones correspondientes. (Facebook Secretaría de Seguridad Pública de Q.Roo)
Compartir en Facebook Detienen a sujeto armado y a otro por robo en TulumCompartir en Twiiter Detienen a sujeto armado y a otro por robo en Tulum

Redacción/SIPSE
TULUM.- Como parte de la nueva estrategia de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública informó sobre las detenciones realizadas en el municipio de Tulum.

De acuerdo a su página de Facebook, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Tulum realizaron la detención de un hombre por portación de arma de fuego y de otro más por robo.

También te puede interesar: Payasos preparan celebración en el 'Festival de la Risa'

Aproximadamente a las 01:47 horas, se recibió una denuncia al número de emergencias 911 donde se informó que en un bar ubicado sobre la avenida Tulum, se encontraba un sujeto armado.

Al llegar al lugar los oficiales visualizaron a un hombre que portaba un arma de fuego, por lo que le solicitaron una revisión a su persona, localizándole un arma tipo pistola color plateada calibre .25 abastecida con cinco cartuchos útiles.

Por lo anterior se procedió a realizar la detención de Luis Enrique “N” de 20 años de edad quien quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal.

En otro hecho, alrededor de las 18:00 horas se recibió una denuncia donde informaban que sobre la terminal de autobuses ubicada cerca del crucero de la avenida Coba con avenida Tulum, un masculino había amenazado a una persona con un arma blanca despojándola de dinero en efectivo.

Derivado de un operativo de búsqueda lograron la detención de Josué “N” de 32 años de edad por el delito de robo, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios