21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a un sujeto por escandalizar en la playa

El joven de 18 años fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Russel Antonio Ciau Cid,  fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Russel Antonio Ciau Cid, fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a un sujeto por escandalizar en la playaCompartir en Twiiter Detienen a un sujeto por escandalizar en la playa

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Russel Antonio Ciau Cid, de 18 años de edad, fue asegurado por personal de Zofemat (Zona Federal Marítima) por escandalizar e insultar a las personas en la Playa Langosta.

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron  después de las 13:30 de ayer en dicha playa, ubicada a la altura del kilómetro cinco del bulevar Kukulcán.

Elementos de la Policía Turística Municipal,  que se encontraban realizando su recorrido de prevención y vigilancia acudieron al llamado, al llegar se entrevistaron con Sergio Jiménez, inspector de Zofemat, quien tenía asegurado a Ciau Cid, quien momentos antes se encontraba escandalizando e insultando a las personas que transitaban por el lugar.

El sujeto fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) en el bulevar Kukulcán, para quedar a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios