Tras persecución, detienen a 'desvalijadores de autos' en la región 234

Los tres sujetos detenidos, tenían un taller en el que desmantelaban vehículos con reporte de robo.

|
La persecución llevó a los elementos de seguridad hasta un taller mecánico en la región 234, donde desvalijaban autos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las calles de la Región 234 fueron escenario de una peliculesca persecución entre dos vehículos, que al parecer, eran conducidos por personas que se dedicaban al robo de autos. Antes del mediodía, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) realizaban un recorrido por la citada zona, tras una denuncia de que en un taller se desvalijaban autos robados.

Los ahora detenidos Jaime "N",  de ocupación mecánico, Nehemías "N", hojalatero,  y Javier "N", pintor; viajaban a bordo de una camioneta Jeep verde, pero al llegar al cruce de las calles 105 y 108, los efectivos notaron un comportamiento sospechoso de dos personas, por lo que les marcaron el alto, pero los sujetos aceleraron.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades. 

Intentaban detener la persecución

Con el fin de detenerlos, los judiciales accionaron en al menos cuatro ocasiones sus armas de cargo, sin embargo, éstos hicieron caso omiso, hasta que llegaron a un taller ubicado en la manzana 45, lote 1, en la región 234.

Guiaron a los elementos a su guarida

Los ocupantes del Jeep verde descendieron para internarse en una bodega de autopartes. Los policías, una vez que ingresaron, pudieron detener a los presuntos delincuentes, y descubrieron que en el interior del lugar se encontraba un vehículo Nissan marca Tsuru, al parecer, con reporte de robo.

Tras el arresto, vecinos de la zona aseguraron que hace como dos meses los sujetos abrieron, al parecer, un taller mecánico, pero nunca se imaginaron que lo que ahí se hacía era desvalijar autos robados.

Lo más leído

skeleton





skeleton