20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Sujetos disparan contra judiciales; hay dos detenidos

Elementos de la Policía Judicial del Estado fueron atacados por un hombre armado ayer por la noche.

Tras la persecución se logró la detención de dos sujetos y se aseguró la camioneta en la que viajaban. (Redacción/SIPSE)
Tras la persecución se logró la detención de dos sujetos y se aseguró la camioneta en la que viajaban. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujetos disparan contra judiciales; hay dos detenidosCompartir en Twiiter Sujetos disparan contra judiciales; hay dos detenidos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un enfrentamiento entre agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) y presuntos narcotraficantes originó una movilización policíaca al sureste de la ciudad, que tuvo como saldo dos vehículos con varios impactos de bala, uno de los delincuentes y el otro de los agentes investigadores, no hubo lesionados.

Las primeras versiones de los hechos señalaron que en una camioneta, Ford, Explorer, azul marino, sin placas, iban al menos dos elementos de la PJE, que pertenecen a las comandancias de Narcomenudeo y Antisecuestros, quienes investigaban por la zona de la Región 526.

También te puede interesar: Presunta balacera deja tres detenidos en Cancún

Cuando los agentes circulaban sobre la avenida 135,  metros antes de llegar a la avenida Andalucía vieron que de una camioneta que iba a delante de ellos, Tipo Windstar, color azul marino, placas de circulación JKP-7687, se bajó un sujeto y les empezó a disparar en varias ocasiones a los investigadores.

Los elementos de la PJE repelieron la agresión, mientras solicitaban apoyo al número de emergencia 066, que recibió el reporte del enfrentamiento alrededor de las 21:40 horas.

Detenidos

Los sujetos dejaron abandonada la unidad y se dieron a la fuga corriendo, intentaron perder a la policía entre las calles del fraccionamiento Andalucía, pero fueron detenidos por los refuerzos de la PJE que llegaron al lugar de los hechos.

Los vecinos del lugar señalaron que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero no salieron de sus domicilios, hasta que llegó la Policía.

Las autoridades confirmaron, hasta la noche de ayer, que como resultado del enfrentamiento dos personas fueron detenidas, al parecer pertenecen a un grupo delictivo dedicado a la venta de estupefacientes.

Las unidades fueron remolcadas a los patios de la corporación policíaca para ponerlas a disposición de las autoridades ministeriales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios