23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Detienen a dos sujetos por negarse a pagar el camión (Video)

Los hombres presuntamente pertenecen al movimiento #YoSoy132; fueron detenidos por alterar el orden público en la Zona Hotelera.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a dos sujetos por negarse a pagar el camión (Video)Compartir en Twiiter Detienen a dos sujetos por negarse a pagar el camión (Video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 22:30 horas de ayer, detuvieron a dos sujetos, luego de que se negaran a pagar el transporte público  y alterar el orden en el interior de una unidad, poniendo en riesgo a los turistas y habitantes.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente ministerial, quien inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de fraude y ultrajes a la autoridad. Las dos personas mencionaron pertenecer presuntamente al movimiento #YoSoy132. 

Elementos de la policía turística recibieron el reporte al número de emergencias 066, indicaban que un grupo de personas a la altura de plaza 'La Fiesta' realizaban desmanes, gritando y arrojando cosas por las ventanas desde el interior de una unidad de transporte público, señalando que no estaban de acuerdo con el incremento del pasaje, por lo que se negaron a pagar.

Datos y cargos de los detenidos

En el lugar fueron asegurados Luis Ángel N, de 33 años de edad e Itzcóatl  N, de 34 años, puestos  a disposición del Ministerio Público del Fuero Común  como presuntos responsables de hechos probablemente constitutivos de delito. (Fraude y ultrajes a la autoridad), iniciándose la Averiguación Previa 742/2014.

Al verificar los archivos arrojó que Itzcóatl  estuvo detenido en noviembre del 2012 por conducir un vehículo con reporte de robo relacionado con la Averiguación Previa 9832/2010 y  en el 2006 también fue detenido por conducir en estado de ebriedad, asimismo presuntamente pertenece a un grupo de anarquistas, que participa como infiltrado en marchas.

En redes sociales comenzó a circular un video sobre la detención de estos sujetos frente a la Plaza Forum, testigos  que presenciaron lo acontecido intentaron aclarar los hechos, sin tener respuesta de los elementos policíacos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios