Detienen a dos sujetos por negarse a pagar el camión (Video)

Los hombres presuntamente pertenecen al movimiento #YoSoy132; fueron detenidos por alterar el orden público en la Zona Hotelera.

|
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de las 22:30 horas de ayer, detuvieron a dos sujetos, luego de que se negaran a pagar el transporte público  y alterar el orden en el interior de una unidad, poniendo en riesgo a los turistas y habitantes.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del agente ministerial, quien inició la averiguación previa correspondiente por los delitos de fraude y ultrajes a la autoridad. Las dos personas mencionaron pertenecer presuntamente al movimiento #YoSoy132. 

Elementos de la policía turística recibieron el reporte al número de emergencias 066, indicaban que un grupo de personas a la altura de plaza 'La Fiesta' realizaban desmanes, gritando y arrojando cosas por las ventanas desde el interior de una unidad de transporte público, señalando que no estaban de acuerdo con el incremento del pasaje, por lo que se negaron a pagar.

Datos y cargos de los detenidos

En el lugar fueron asegurados Luis Ángel N, de 33 años de edad e Itzcóatl  N, de 34 años, puestos  a disposición del Ministerio Público del Fuero Común  como presuntos responsables de hechos probablemente constitutivos de delito. (Fraude y ultrajes a la autoridad), iniciándose la Averiguación Previa 742/2014.

Al verificar los archivos arrojó que Itzcóatl  estuvo detenido en noviembre del 2012 por conducir un vehículo con reporte de robo relacionado con la Averiguación Previa 9832/2010 y  en el 2006 también fue detenido por conducir en estado de ebriedad, asimismo presuntamente pertenece a un grupo de anarquistas, que participa como infiltrado en marchas.

En redes sociales comenzó a circular un video sobre la detención de estos sujetos frente a la Plaza Forum, testigos  que presenciaron lo acontecido intentaron aclarar los hechos, sin tener respuesta de los elementos policíacos.

Lo más leído

skeleton





skeleton