Policías preventivos detienen a ¿policías estatales?

Los elementos acudieron tras una llamada que alertaba sobre tres sujetos en estado de ebriedad en la vía pública.

|
Los tres sujetos, que consumían bebidas alcohólicas en la vía pública, se encontraban en un automóvil tipo Pointer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Municipal Preventiva (PMP) detuvo a tres elementos de la Policía Estatal (PEP), entre ellos a una cadete, por alterar el orden público estando bajo los influjos del alcohol en la ciudad capital.

De acuerdo con los datos recabados, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando vecinos de la colonia Nueva Reforma reportaron un vehículo tipo Pointer color Blanco en el que sus tripulantes ingerían bebidas embriagantes en la vía pública y en ocasiones la unidad era conducida con exceso de velocidad.

Trato prepotente por elementos estatales

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal y cuando interceptaron al vehículo los tripulantes además de el trato  prepotente, se identificaron como elementos de la Policía Estatal, y aunque no portaban uniformes, armas o algún otro equipo de la policía.

Entre sus acciones, los tres imputados, con palabras altisonantes amenazaron a los uniformados de la municipal que atendieron el llamado.

Los elementos municipales procedieron conforme a derecho y tras varios minutos de discusión a detener a los supuestos elementos de la policía estatal, Raúl "N", José "N", y Valentina "N" presumiblemente adscritos a la Policía Acreditable, fueron llevados a las instalaciones de la corporación municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton