18 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Mientras se bañaba, empleada doméstica abría su cartera

Elementos policíacos detienen a María Elizabeth Caamal Caamal por intentar robarle mil pesos a su patrona.

María Elizabeth Caamal Caamal negó los hechos; fue puesta a disposición de las autoridades. (Archivo/SIPSE)
María Elizabeth Caamal Caamal negó los hechos; fue puesta a disposición de las autoridades. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Mientras se bañaba, empleada doméstica abría su carteraCompartir en Twiiter Mientras se bañaba, empleada doméstica abría su cartera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- María Elizabeth Caamal Caamal, de 41 años y de oficio trabajadora domestica, aprovechó que su patrona se encontraba en el baño para sustraerle de su cartera mil pesos. Elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) arribaron al domicilio para revisar a la mujer y descubrieron que el dinero se encontraba en su bolsa de mano.

La mujer fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo a casa-habitación, en agravio de L.M.M., de 35 años.

Los hechos se suscitaron en un domicilio de la Supermanzana 43. De acuerdo a la versión de la agraviada, mientras se encontraba en el baño escuchó ruidos en su habitación.

Cuando salió se percató que su cartera se encontraba abierta y al revisarla se dio cuenta que le hacían falta dos billetes de 500 pesos.

Le preguntó a su trabajadora domestica porque había tomado el dinero de su cartera, toda vez que le hacían falta mil pesos y solamente ella se encontraba en la casa. 

La mujer negó los hechos, pero cuando llegó la policía preventiva le hicieron una revisión de rutina y le encontraron el dinero en su cartera.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios