18 de Septiembre de 2018

Policía

Detienen a menor por robar un asador y un tanque de gas en Cancún

Los hechos ocurrieron en la Región 225; el menor quedó a disposición del Ministerio Público.

El asador y el tanque que el menor había robado, motivo por el cual quedó a disposición de las autoridades. (Cortesía/SIPSE)
El asador y el tanque que el menor había robado, motivo por el cual quedó a disposición de las autoridades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a menor por robar un asador y un tanque de gas en CancúnCompartir en Twiiter Detienen a menor por robar un asador y un tanque de gas en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a S.J.H.H, de 16 años originario de Yucatán, sin ocupación, por robo en agravio de L.N.K.J., de 37 años, en la Región 225.

De acuerdo con un boletín de prensa los hechos ocurrieron a las 13:35 horas del día 6 de Junio del actual, cuando en recorridos constantes de presencia en prevención, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066 para verificar el reporte de robo, al arribar al lugar se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que momentos antes salió de su casa y al dar vuelta a la esquina, vio que el menor ahora detenido cargaba un asador reconociéndolo como suyo por lo que solicitó el apoyo de la policía.

Al llegar les señaló al inculpado, por lo que procedieron a intervenirlo, al cuestionarlo aceptó haberlo robado para llevarlo a vender a una chatarrería cercana, añadiendo que también se había robado un tanque de gas que tenía escondido en un lote baldío.

Por tal motivo procedieron a detenerlo y trasladarlo a la Unidad Jurídica para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios