Detienen a policía tras ingresar a una vivienda a tocarle las piernas a una mujer

Se trata de un agente motorizado del grupo Búho, identificado como Carmelino, mejor conocido como “Tuky”, quien fue detenido por sus propios compañeros.

|
El agente policíaco señalado por abuso sexual se encuentra a disposición de las autoridades y relacionado en la carpeta de investigación FGE/ QROO/SOL/08/3753/2020. [Foto: Pexels]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron el lunes al agente policíaco Carmelino “N”, por el delito de abuso sexual.

De acuerdo con reportes policiales, se trata de un agente motorizado del grupo Búho, identificado como Carmelino, mejor conocido como “Tuky”, quien  fue detenido por sus propios compañeros y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado tras haber sido denunciado por una ama de casa de la colonia Cristo Rey, de haberle tocado las piernas sin permiso.

Se presume que el hecho se registró en la noche del domingo, cuando los policías municipales recibieron el reporte de un abuso sexual en una casa sobre la calle Bosques del Roble en la colonia Bosques de Cristo Rey, donde un sujeto entró a la fuerza en el cuarto de una mujer que descansaba para acariciarle las piernas.

El presunto culpable se encuentra a disposición del Ministerio Público adscrita a la fiscalía especializada en delitos contra la libertad y el desarrollo de la personalidad bajo la Carpeta de Investigación FGE/QROO/SOL/08/3753/2020.

Lo más leído

skeleton





skeleton