Detienen a presunto homicida de Karen

El sospechoso trabajaba lavando carros en Cancún; tiene 40 años.

|
Presunto asesino Carmen Ramos. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En un operativo puesto en marcha por agentes de la Policía Judicial, trascendió que fue detenido el día de ayer Carmen  Ramos Pérez,  alias "El Conejo", de  40 años, presunto violador y homicida de la universitaria María Karen Carrasco Castilla, quien fue ultrajada y ultimada en un lote baldío de la Supermanzana 217, hecho que conmovió y causó gran indignación entre la comunidad en general. 

Elementos de la Procuraduría  General de Justicia del Estado (PGJE), ante las peticiones de los benitojuarenses, reforzaron los operativos, en coordinación con las demás dependencias de seguridad, lo que en menos de 15 días dio resultados positivos.

También te puede interesar: Exigen justicia para Karen en Cancún 

Esto derivó en la detención del presunto homicida y violador, quien arrebatara la vida a la joven estudiante de la Universidad del Caribe. 

Durante está mañana el gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, dio a conocer los detalles de la detención de Carmen, quien trabajaba como lavador de carros y presentó la fotografía del sospechoso, ante los medios de comunicación. 

Por instrucciones del mandatario estatal, se activó el Mando Único Policíaco, en donde las tres órdenes de gobierno, en distintos puntos de la ciudad, implementaron operativos aleatorios y fue como de esta manera se logró aquí en Cancún la detención de este presunto homicida que era buscado en todo el país.

Con información de Reymundo Gómez y Eric Galindo

Lo más leído

skeleton





skeleton