12 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Detienen a presunto ladrón de vehículo en Cancún

El agraviado reconoció su automóvil que habían sustraído de su domicilio.

El  vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que fue recuperado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, que fue recuperado. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a presunto ladrón de vehículo en CancúnCompartir en Twiiter Detienen a presunto ladrón de vehículo en Cancún

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo robado y detuvieron a un sujeto, quien dijo llamarse Julio N, para ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.

Al transitar por la Región 227, una persona reconoció su automóvil, mismo que le habían robado de su domicilio en días pasados.

El agraviado interceptó a dos motopatrulleros que transitaban por el lugar para solicitarles su apoyo.

También te puede interesar: Recuperan vehículo con reporte de robo

Manifestó que había sido víctima  de la delincuencia en la Región 240, lugar donde un sujeto se había robado su vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, rojo, con placas de circulación MLP-8006, por medio de una llave maestra.

Ante esta situación, los elementos se trasladaron a la vivienda donde estaba estacionada la unidad robada, donde encontraron a un sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al ser cuestionado de las imputaciones en su contra, no refirió palabra alguna, motivo por el cual los policías procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para posteriormente ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios