Detienen a sujeto en Cancún: llevaba cinco kilos de droga

El nerviosismo y la actitud sospechosa de la personas alertó a los elementos policíacos.

|
El sujeto llevaba consigo alrededor de cinco kilogramos de droga al momento de ser detenido. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un sujeto fue detenido ayer con casi cinco kilógramos de hierba verde, con las características de la marihuana, luego de que los elementos policiacos se percataran de su conducta sospechosa.

De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo, se inició la averiguación previa 324/2015, por delitos contra la salud a nombre de Carlos N, originario de Chiapas, por posesión de droga.

Ayer alrededor de las 16:45 horas, los elementos preventivos se encontraban en una recorrido de vigilancia en la Región 217 en la avenida Leona Vicario; Carlos notó la presencia de los uniformados por lo que su actitud y nerviosismo los alertó.

También te puede interesar: 'Pescan' a un hombre con un kilo de marihuana

Durante la supervisión de rutina le fueron encontradas seis bolsas transparentes con marihuana; así como un bloque envuelto con cinta canela en forma de ladrillo con el mismo estupefaciente.

Según la Procuraduría General de Justicia, el peso aproximado de la droga es de cuatro kilos 900 gramos; la situación jurídica del sujeto será definida la tarde del sábado 25 de julio.

Lo más leído

skeleton





skeleton