20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a taxista por robo con 'cristalazo'

El sujeto tenía la cantidad de mil 150 pesos mexicanos, 80 dólares, así como dos radios, y dos mochilas en su unidad.

Los policías municipales detuvieron al sujeto y aseguraron el vehículo. (Redacción/SIPSE)
Los policías municipales detuvieron al sujeto y aseguraron el vehículo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a taxista por robo con 'cristalazo' Compartir en Twiiter Detienen a taxista por robo con 'cristalazo'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) detuvieron a un presunto responsable del delito de robo con “cristalazo”, luego de una denuncia realizada a través del número de emergencias 066, por robo en el interior de un vehículo la tarde de ayer.

De acuerdo con la Smspyt, el sujeto se identificó como Carlos N de 39 años, quien fue detenido alrededor de las 19 horas, por elementos municipales que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, sobre la Avenida Sayil; el sujeto conducía un taxi, con número de serie 3516, placas de circulación 31-65-TRU, del Estado de Quintana Roo. Carlos N, coincidía con las características antes descritas por testigos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Al percatarse de la unidad policial, el sujeto comenzó a actuar de manera extraña, intentado darse a la fuga, por lo que le solicitaron que detuviera la marcha; al momento de practicarle una revisión preventiva, le fue encontrado en el interior del vehículo, la cantidad de mil 150 pesos mexicanos, 80 dólares, así como dos radios, y dos mochilas.

Ante este hecho los policías municipales detuvieron al sujeto y aseguraron el vehículo, trasladándolos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, para los trámites correspondientes.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios