24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a taxista por trabajar drogado

El conductor de servicio público fue evaluado por un médico tras salir negativa la prueba del alcoholímetro.

Los conductores fueron enviados a 'El Torito'.  (Contexto/SIPSE)
Los conductores fueron enviados a 'El Torito'. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a taxista por trabajar drogado Compartir en Twiiter Detienen a taxista por trabajar drogado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un taxista del sindicato “Andrés Quintana Roo”, fue sorprendido en el operativo “Alcoholímetro” manejando la unidad 2359 bajo los influjos de marihuana, por lo que fue detenido y remitido al Centro de Retención Municipal, mejor conocido como “El Torito”.

Detenido por conducir alcoholizado

De acuerdo con el reporte de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, el caso se registró en el cruzamiento de las avenidas López Portillo y Rehoyada, en donde a partir de las 16:30 horas se montó el operativo que aplicó 61 pruebas de alcoholemia en las 593 entrevistas, y detectó a 22 personas que superaron los niveles de alcohol permitidos para manejar.

Entre los conductores que fueron sorprendidos manejando bajo influjos del alcohol se encuentra una mujer. Todos fueron remitidos a “El Torito”, en tanto que ese operativo también detectó al taxista Marcial N, que en estado de ebriedad manejaba el vehículo Toyota, Avanza, blanco con verde, con placas 7341-TRV, y número económico 7029.

Intoxicación por consumo de marihuana

De igual manera se detuvo a otro taxista, Ecolástico N, quien manejaba el Tsuru blanco con verde, con placas de circulación 2010-TRV, y con número económico 2359, quien al pasar el filtro mostraba signos de manejar alcoholizado, pero en la prueba de alcoholimetría, resultó con cero por ciento de alcohol, por lo cual fue certificado por el médico Gilberto García, y resultó que se encontraba intoxicado por consumo de marihuana.

Por otra parte la Dirección de Tránsito dio a conocer que en este puente de fin de semana largo se registraron 27 accidentes, con saldo de un muerto y ocho lesionados, pero que comparativamente con otros fines de semana del mes de enero, este dato de accidentes mostró una reducción del 20 por ciento aproximadamente. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios