20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Lo cachan cuando intentaba robar una casa

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a José "N" justo cuando forzaba la chapa de la puerta de un domicilio.

El detenido fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
El detenido fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <i>Lo cachan</i> cuando intentaba robar una casa Compartir en Twiiter <i>Lo cachan</i> cuando intentaba robar una casa

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Preventiva detuvo a José "N", de 33 años de edad, en el momento justo cuando estaba forzando la chapa de la puerta de un domicilio de la Supermanzana 76.

Según el reporte de la corporación policíaca al encontrarse en su recorrido de prevención y vigilancia en la unidad 5405, se percataron que José estaba forzando la puerta de un domicilio, quien al ver la presencia de la unidad policial, intentó correr por lo que de inmediato lograron alcanzarlo.

Los uniformados al acercarse a la casa, observaron que con un desarmador intentaba abrir la cerradura de dicho domicilio. En ese momento se aproximo M.M.E.T., que se identificó como pareja de la dueña de la casa. 

Los uniformados procedieron a asegurarlo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para realizar los trámites legales y ponerlos a disposición de la autoridad competente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios