14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Mascota sufre múltiples lesiones con un machete

La mascota sufrió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El suejto fue detenido por maltrato animal. (Redacción/SIPSE)
El suejto fue detenido por maltrato animal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Mascota sufre múltiples lesiones con un macheteCompartir en Twiiter Mascota sufre múltiples lesiones con un machete

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto quien dijo llamarse David N, de 47 años, por maltrato animal en agravio de la C. M.A.A., de 45 años de edad.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, los hechos se suscitaron después de las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066 para verificar un reporte de riña, en la región 95.

Al arribar al lugar se entrevistaron con la C. M.A.A., de 45 años, quien manifestó que momentos antes su perro de raza Pitbull se escapó y salió a la calle, ingresando a un domicilio cercano donde tuvo una pelea con otro can, por lo que uno de los vecinos intervino con un machete lesionándole  a la mascota el cráneo, hocico, pata derecha y lomo con el filo de un machete.

Ante esta situación la mujer solicitó el apoyo de los elementos policíacos, quienes ante los hechos narrados y el señalamiento directo procedieron a asegurar al sujeto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios