19 de Enero de 2018

Quintana Roo

Sujeto armado asalta a una mujer; su cómplice, un taxista

Los hechos se registraron a la media noche del jueves, cuando una mujer caminaba sobre la banqueta.

El taxista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
El taxista fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto armado asalta a una mujer; su cómplice, un taxistaCompartir en Twiiter Sujeto armado asalta a una mujer; su cómplice, un taxista

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La agraviada M.E.U.M., de 31 años de edad, la madrugada de ayer caminaba sobre una de las calles la Supermanzana 66, cuando se le aproximó un taxi, del cual bajo un sujeto con pasamontaña y la encañonó con un arma de fuego, la despojó de sus pertenencias y se dio a la fuga en la misma unidad.

Taxista responsable

De acuerdo con el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron a la media noche del pasado jueves, el taxista fue detenido a la altura de la avenida Torcasita y responde al nombre Héctor “N”, de 38 años de edad, originario de Campeche.

La agraviada dijo que caminaba sobre la banqueta cuando la interceptó el taxi con número económico 3057, del cual bajo un sujeto que tenía cubierta la cara con un pasamontaña  y le dijo “dame todo lo que traiga”, y le apuntó con una pistola.

Se roban sus pertenencias

Por lo que le entregó su bolso de mano con documentos personales y un teléfono celular, el delincuente abordó de nuevo el taxi y se dio a la fuga, motivo por el cual la agraviada solicito el apoyo de la policía quienes ante los hechos narrados implementaron un operativo por la zona hasta que lograron ubicar al taxi. 

Por el señalamiento directo de la mujer, los oficiales procedieron a detener al taxista por ser cómplice de los hechos. Lo trasladaron a la Unidad Jurídica de la corporación policíaca y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad competente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios