Detienen a cuatro tras disparos en entierro de 'El Manchado'

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar tras el reporte de las detonaciones.

|
Luego de la revisión de varios vehículos en la zona, elementos de la policía federal lograron el arresto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL.- Tras un reporte de disparos en el panteón ‘Mansión de Paz’ en Cozumel, durante el entierro de ‘El Manchado’ quién fuera ejecutado hace unos días, varios elementos de seguridad fueron desplazados al lugar y se logró la detención de cuatro personas por portación de arma de fuego .

También te puede interesar: Policías se equivocan durante el rescate de universitaria

Policías municipales arribaron al lugar de los hechos para inspeccionar los vehículos que transitan en el cementerio, donde se pudieron encontrar alrededor de 50 casquillos de diferentes armas que presuntamente fueron disparadas durante la despedida del presunto narcotraficante.

Varios de los asistentes se encontraban en estado de ebriedad, en dónde policías federales lograron detener a cuatro personas que viajaban en una camioneta tras verificar que en su interior habían varias armas de fuego.

Alrededor de treinta minutos después de esta detención, se reportaron disparos en la colonia San Miguel, en esta misma isla. 

Lo más leído

skeleton





skeleton