Arrestan a “El Toño” en Cozumel; trasladaba droga en latas

El arresto se realizó en medio de un fuerte operativo que tuvo lugar en el estacionamiento de un supermercado.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cozumel.- Una fuerte movilización se generó esta tarde en el estacionamiento de un supermercado de Cozumel debido a la detención de “El Toño”, en cuyo vehículo se encontró, presuntamente, ocho kilos de droga.

Elementos de la Policía Ministerial, la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional acudieron al establecimiento para realizar el resguardo de ocho kilos de marihuana, según se pudo saber de manera preliminar.

También te puede interesar: Cancún: Atacan a balazos el domicilio de un Policía Municipal

Al momento del arresto, “El Toño” se encontraba acompañado de su pareja sentimental; ambos viajaban a bordo de una camioneta Toyota, que fue objeto de inspecciones policiales en el lugar.

El operativo de la captura de este sujeto, que es identificado en la isla como narcomenudista, mantuvo cerrado el acceso al público a esta zona del establecimiento, por más de una hora.

El área fue acordonada para verificar lo que había en el interior del vehículo y según se pudo observar, fueron resguardadas varias latas de alimentos, en las cuales se presume que era trasladada la droga.

Policía es captado cuando presuntamente consumía droga

En los primeros días de febrero, un agente de la Policía Estatal fue sorprendido cuando presuntamente consumía enervantes en la Base de Operaciones de la Policía Estatal de la ínsula.

De acuerdo con información preliminar, el agente está sujeto a un procedimiento que provocará su baja de la corporación.

Altos mandos de la Policía Estatal en Cozumel confirmaron el caso.

Trascendió que tras darse a conocer el caso, el elemento fue sometido a un examen antidoping para confirmar la falta y así darlo de baja inmediatamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton