18 de Junio de 2018

Quintana Roo

Suspenden servicio de transporte urbano de nuevo

Piden a las autoridades municipales se le retire la concesión a la empresa Isla Turicun.

Ciudadanos isleños exigen un servicio regular y constante. (Lanrry Parra/SIPSE)
Ciudadanos isleños exigen un servicio regular y constante. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir en Facebook Suspenden servicio de transporte urbano de nuevo Compartir en Twiiter Suspenden servicio de transporte urbano de nuevo

Lanrry Parra/SIPSE
ISLAQ MUJERES, Q. Roo.- El servicio de transporte urbano en Isla Mujeres, sólo duró un mes desde su última avería, ya que desde el pasado martes se dejó de ofrecer en la ínsula, al parecer porque las dos unidades no sirven.

Así lo dio a conocer una usuaria ama de casa, quien mencionó que se enteró que a ambas unidades les hace falta una pieza, por lo que no pueden ofrecer el traslado, y para colmo de males no hay fecha para que se restablezca.

Según se pudo averiguar, desde el pasado martes se dejó de prestar el servicio de transporte urbano, de las colonias populares hacia la zona centro y viceversa, por lo que los usuarios constantemente se ven obligados a pagar su traslado a los taxistas, lo que se refleja en un mayor gasto para sus bolsillos.

Es la tercera ocasión en lo que va de este año que se suspende este servicio de forma inesperada.

Hicieron un llamado a las autoridades municipales para que intervengan y se establezca un mejor servicio, o de lo contrario se le retire la concesión a la empresa Isla Turicun y se le asigne a una más responsable.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios