Prófugo de Estados Unidos se paseaba en Cancún

El ex marino, de 22 años, acusado del delito de violación, llevaba tres meses en la ciudad.

|
El sujeto fue detenido cuando se encontraba en el centro comercial ubicado en la avenida Kabah con Xcaret. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Procuraduría  General de Justicia del Estado ejercieron la orden de aprehensión en contra de Anthony Rivera, por el delito de violación cometido en Estados Unidos.

La detención se llevó a cabo en las inmediaciones de un centro comercial, ubicado en avenida Kabah con Xcaret, en la Supermanzana 31 de Cancún, cuando el inspector de la Policía Estatal, Renán Baeza, logró identificar al sujeto, según se informó en el boletín oficial.

También te puede interesar: Detienen a extranjero buscado en Estados Unidos

Anthony, originario de Oxford, era buscado desde el mes de marzo pasado, cuando logró fugarse de su país por el delito de violación; el acusado fue reconocido por la notificación de los Estados Unidos al cuerpo policial local, donde se describían sus rasgos característicos.

Anthony Rivera, de 22 años, es un ex elemento del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, que era buscado por las autoridades de su país y quien escogió este destino turístico como el escondite perfecto para huir de la justicia.

Rivera confesó que llevaba tres meses viviendo en Cancún sin tener domicilio fijo; el Instituto Nacional de Migración se encargará de realizar el traslado a la Ciudad de México para después ser deportado a su país de origen.

Lo más leído

skeleton





skeleton