Detienen en Yucatán a ex procurador fiscal de Sefiplan en Quintana Roo

Agentes de la Fiscalía General Estado realizan el proceso de traslado a Quintana Roo.

|
Capturan a ex borgista en Yucatán, acusado de Desempeño Irregular de la Función Pública. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un comunicado de prensa que agentes de la dependencia de Yucatán, detuvieron este día a una persona de nombre Victor “N”, de 41 años, quien se encuentra relacionado con la carpeta administrativa 151/2017 por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública, en Quintana Roo.

También te puede interesar: “Poncho” Matu, una vida dedicada a los Tigrillos de Chetumal

La detención de la persona, se logró a través de la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Yucatán, donde agentes de la policía Ministerial detuvieron a la persona, siendo transportada a las instalaciones de la Fiscalía General en la ciudad de Mérida para su valoración médica, para después ser entregada a sus homólogos de Quintana Roo, quienes se encargaron de trasladar a la persona a este estado para será entregado al juez de control que lo requirió.

El detenido desempeñaba el cargo de ex procurador fiscal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en Quintana Roo, durante el mandato del ex gobernador, Roberto Borge Angulo.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton