18 de Septiembre de 2018

Chetumal

Detienen en Yucatán a ex procurador fiscal de Sefiplan en Quintana Roo

Agentes de la Fiscalía General Estado realizan el proceso de traslado a Quintana Roo.

Capturan a ex borgista en Yucatán, acusado de Desempeño Irregular de la Función Pública. (SIPSE)
Capturan a ex borgista en Yucatán, acusado de Desempeño Irregular de la Función Pública. (SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen en Yucatán a ex procurador fiscal de Sefiplan en Quintana RooCompartir en Twiiter Detienen en Yucatán a ex procurador fiscal de Sefiplan en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) informó mediante un comunicado de prensa que agentes de la dependencia de Yucatán, detuvieron este día a una persona de nombre Victor “N”, de 41 años, quien se encuentra relacionado con la carpeta administrativa 151/2017 por el delito de Desempeño Irregular de la Función Pública, en Quintana Roo.

También te puede interesar: “Poncho” Matu, una vida dedicada a los Tigrillos de Chetumal

La detención de la persona, se logró a través de la colaboración con la Fiscalía General del Estado de Yucatán, donde agentes de la policía Ministerial detuvieron a la persona, siendo transportada a las instalaciones de la Fiscalía General en la ciudad de Mérida para su valoración médica, para después ser entregada a sus homólogos de Quintana Roo, quienes se encargaron de trasladar a la persona a este estado para será entregado al juez de control que lo requirió.

El detenido desempeñaba el cargo de ex procurador fiscal de la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan) en Quintana Roo, durante el mandato del ex gobernador, Roberto Borge Angulo.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios