Cae enfermero: anestesiaba a pacientes para abusar de ellas

El sujeto fue arrestado cuando estaba a punto de ingresar a una clínca del IMSS en Cozumel.

|
El presunto abusador fue trasladado al Cereso de Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un enfermero acusado de violación sexual, fue detenido mediante una orden de aprehensión por agentes de la Policía Ministerial, el pasado martes.

De acuerdo con información preliminar, el acusado ya fue llevado al Cereso de Cozumel, donde quedó a disposición del juez de control en turno, quien determinará su situación jurídica.

También te puede interesar: Se hace pasar por un cliente para robar en una farmacia

Fue alrededor de las 8:20 de la mañana del 29 de este mes, cuando el enfermero fue detenido en la 30 avenida con 11 Sur, a las afueras del IMSS; los ministeriales se presentaron con una orden de aprehensión por el delito de violación dentro de la carpeta administrativa 49/2018 en contra de Juan ‘N’, alias ‘El enfermero’ y/o ‘El doctor’.

La información oficial fue dada a conocer por el comandante de la Policía Ministerial, Néstor Iván Segundo Pérez, quien afirmó que el arresto se llevó a cabo cuando el imputado se encontraba a punto de ingresar a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde laboraba desde tiempo atrás.

Sin embargo, no es la primera vez que este sujeto es detenido por el mismo delito, el cual tiene como modus operandi, anestesiar a sus víctimas para luego cometer el abuso sexual.

Según datos, son al menos cinco denuncias en su contra, por lo que el juez de control en la isla giró la orden de aprehensión, que fue cumplimentada rápidamente por los agentes ministeriales.

Alrededor de las 11 de la mañana del mismo día, el acusado fue certificado por el médico legista de la Fiscalía y posteriormente trasladado al Cereso, donde esperará el día de su audiencia para el deslinde de responsabilidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton