Detienen a mujer de EU por llevar marihuana en... ¡sus tenis!

La fémina y la droga, fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

|
La mujer llevaba la hierba seca dentro de su maleta, en el aeropuerto de Cancún. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer fue detenida esta mañana por portación de presunta droga en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

De acuerdo con un reporte policíaco, Jeniffer Lidia N, quien viajaba en el vuelo BJ651 de la Aerolínea Comercial Jet Blue, procedente de Nueva York, Estados Unidos, llevaba en el interior de su equipaje unas bolsas de plástico transparentes con marihuana.

También te puede interesar: Caen tres sujetos que transportaban droga en una maleta

La mencionada hierba, la transportaba dentro de tres tenis que se encontraban dentro de su maleta, los cuales fueron detectados por elementos de seguridad del Aeropuerto.

La mujer estadounidense fue puesta a disposición de las autoridades policíacas, así como la marihuana encontrada.

 Gran cantidad de cannabis decomisada

Elementos de la Policía Federal (PF) adscritos al Aeropuerto Internacional de Guadalajara “Miguel Hidalgo y Costilla”, recibieron una denuncia anónima, en la que informaban que, en una empresa de paquetería, ubicada en las inmediaciones de la calle Agentes Aduanales, se enviaría paquetes con droga.

 Por tal motivo, las autoridades federales con el apoyo de un sensor canino, se trasladaron al lugar antes referido, donde localizaron y aseguraron cuatro rollos de lazo con 88 envoltorios conteniendo en su interior 88 kilos de marihuana.
La droga tenía como destino la ciudad de Cancún, en el estado de Quintana Roo. Lo asegurado, fue remitido ante el Representante Social de la Federación, en su Delegación Jalisco, quien continuará con la indagatoria por los delitos en contra la salud.

Lo más leído

skeleton





skeleton