15 de Noviembre de 2018

Policía

Detienen a presuntos sicarios y liberan a plagiado

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Calakmul, de Benito Juárez.

Una caravana de cuando menos 10 unidades policiacas, escoltaron a los detenidos a las instalaciones de Seguridad Pública. (SIPSE)
Una caravana de cuando menos 10 unidades policiacas, escoltaron a los detenidos a las instalaciones de Seguridad Pública. (SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a presuntos sicarios y liberan a plagiadoCompartir en Twiiter Detienen a presuntos sicarios y liberan a plagiado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El reporte de una persecución por techos de las casas de la Región 209, terminó la noche de ayer con la liberación de un joven de 18 años que estaba privado de su libertad, la detención de presuntos sicarios y el aseguramiento de armas.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas, al número de emergencia 911, donde se informaba sobre una persecución sobre la calle Tacana, del fraccionamiento Calakmul, policías municipales seguían a presuntos sicarios por las azoteas de la zona.

También te puede interesar: Encuentran muerto a sujeto afuera de su casa; tenía una herida

En dicha calle, las autoridades localizaron una presunta casa de seguridad, de donde rescataron a un joven de 18 años que se encontraba privado de su libertad, lo encontraron maniatado de pies y manos, y golpeado. Los elementos de Seguridad Pública lograron detener a dos sospechosos, que se identificaron con los alias de "Chuco" y "Chuponcito", ambos de 19 años.

El personal también logró asegurar un arma larga, al parecer AR-15, la cual dejaron tirada en los techos de las casas. Se forma extraoficial, se hablaba del aseguramiento de más armas e incluso de dos kilogramos de estupefacientes. Los detenidos, lo decomisado y la víctima, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Después de la liberación del secuestrado y la captura de los presuntos plagiarios, una caravana de cuando menos 10 unidades policiacas llevaron a las instalaciones de seguridad pública a las personas, para ponerlos a disposición de las autoridades competentes.

Matan a un sujeto en la Región 96

Un reporte de una balacera al número de emergencia 911 terminó en ejecución. Este evento sucedió en las inmediaciones de la Región 96 en la avenida Nichupté con calle 129. Elementos de la policía municipal y ministerial acudieron al lugar y de inmediato acordonaron el área. En este lugar se encontró a una persona sin vida al interior de un vehículo, frente a la tienda de Coppel de la Nichupté. 

La policía tras el suceso, permitió a algunos conductores que tenían sus vehículos en el lugar, moverlos, las personas se encontraban confundidas, primero por los disparos y después por la noticia del fallecimiento de una persona.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios