Detienen a sujeto acusado de abusar de su hijastra de 6 años

El padrastro de la menor se despeñaba como elemento de seguridad en un parque ecoturístico.

|
Detienen a sujeto acusado de abusar de su hijastra en Playa del Carmen [Foto: De Peso Quintana Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Policías Ministeriales cumplieron una orden de aprehensión contra un sujeto por presunto abuso sexual en agravio a su hijastra, una niña de apenas 6 años de edad, luego que esta le confesara a su madre que el ahora indiciado la había lastimado en su parte íntima.

El hecho ocurrió cuando una mujer solicitó la intervención de las autoridades porque al parecer su pequeña hija había sufrido un acto de coacción. 

Cuando el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Geavig) llegó hasta el domicilio ubicado en el cruce de las avenidas De las Garzas y De Los Gansos, se entrevistó con la madre de la víctima, quien detalló que su hija le indicó que le dolía su parte íntima y al llevarla al baño se percató que tenía sangrado, por lo que la llevó ante un médico particular.

El doctor le dijo que no podía revisar a la pequeña, pero era necesario que solicitara la intervención de las autoridades y así lo hizo, por lo que la niña de 6 años de edad fue valorada por un médico legista para luego proporcionar el resultado ante un juez, quien liberó una orden de aprehensión contra el presunto.

Fue hasta el pasado miércoles en la madrugada que se cumplimentó la solicitud de detención por parte de los Agentes de la Policía Ministerial contra esta persona que se desempeñaba como empleado de seguridad en un conocido parque ecoturístico, y que ahora enfrentará todo el peso de la ley.

Con información de De Peso Quintana Roo.

TE PUEDE INTERESAR:

Pasará 15 años en prisión por abusar de su sobrinita

Maestro de primaria es detenido por abusar de cinco niñas

A la cárcel depravado que atacó a menor que trabajaba con él en Espita

Lo más leído

skeleton





skeleton