Detienen y liberan a hijo de policía municipal

El joven fue interceptado con el presunto botín; quedó libre porque no lo hallaron en flagrancia.

|
Uno de los menores detenidos es hijo de un comandante miembro del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Aseguran a dos menores en posesión de cajas de frituras robadas de una bodega de la colonia Repobladores. Uno de los dos menores es hijo de un mando medio de la policía municipal y es la segunda vez que es detenido.

Él y su cómplice fueron remitidos al Ministerio Público del Fuero Común acusados del delito de robo. Sin embargo la Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno, desechó el caso bajo el argumento de que no había flagrancia y una imputación directa.

Miguel Ángel Álvarez Vega, juez cívico, informó que a las 2:15 horas del viernes elementos de la Dirección de Seguridad Pública que patrullaban la colonia Repobladores, ubicaron a dos menores de edad que trasladaban cada uno dos cajas de frituras.  Los jóvenes no pudieron acreditar la procedencia de los productos.

En la zona se localiza una bodega de almacén de la empresa Sabritas, la cual tenía la cortina abierta y no localizaron a ningún empleado del lugar.  Los jóvenes aseguraron que los productos se los habían entregado dos sujetos que presuntamente habían robado el almacén, a cambio de que no los reportaran a las autoridades.

Antecedentes

Uno de los menores fue identificado como hijo del comandante Ismael Carreta Moreno, integrante del Grupo de Operaciones Especiales (GOE). El 13 de marzo el hijo de Carreta Moreno fue remitido al Juzgado Cívico por haber agredido físicamente, junto a otro mejor, a un estudiante de la secundaria general Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton