23 de Agosto de 2019

Cancún

Reportan intercambio de balas en el centro de Cancún

Las autoridades resguardaron a dos menores de edad en la zona.

Se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 64 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Se reportaron detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 64 de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan intercambio de balas en el centro de CancúnCompartir en Twiiter Reportan intercambio de balas en el centro de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Código Rojo se activó esta mañana tras el reporte de intercambio de balas entre sujetos armados y elementos de la Policía Municipal en la Supermanzana 64 de esta ciudad. El saldo es de dos personas detenidas y dos menores de edad asegurados.

De acuerdo con información preliminar, el hecho ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana en las inmediaciones del parque conocido como La Rehoyada, en una calle ubicada entre la avenida José López Portillo y la avenida Bonampak.

También te puede interesar: Revelan fotos del momento de la doble ejecución en El Crucero

La zona fue acordonada para realizar las indagatorias correspondientes, sitio hasta donde arribaron elementos de la Secretaría de Marina, así como de la policía estatal y ministerial.

Respecto al aseguramiento de los menores de edad solo se sabe que fueron trasladados al Grupo Especial de Atención a Víctimas de Violencia Familiar y de Género (Geavi).

Las autoridades implementaron un operativo para ubicar a personas que hubieran estado involucradas con las detonaciones.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name