14 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Develan en Cancún el "futuro" del turismo

La Universidad Anáhuac presenta la segunda conferencia sobre perspectivas turísticas para México.

Al evento asistieron 150 líderes de la industria turística local. (Twitter/@AnahuacCancun)
Al evento asistieron 150 líderes de la industria turística local. (Twitter/@AnahuacCancun)
Compartir en Facebook Develan en Cancún el "futuro" del turismo Compartir en Twiiter Develan en Cancún el "futuro" del turismo

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Anáhuac Cancún ha organizado un simposium de conferencias acerca de las tendencias políticas, tecnológicas, fiscales y laborales que afectarán el rumbo del turismo nacional.
"Las conferencias impartidas están enfocadas a los altos directivos del turismo en nuestra localidad", explicó Arquer Badenas.
 
El coordinador de la escuela de turismo, Armando Arquer Badenas, abundó que asistieron al evento aproximadamente 150 líderes de la industria turística local. 
 
El panel de invitados, contó con importantes personalidades: Alexander Naime, representante de la Organización Mundial del Turismo; Francisco Madrid Flores, Director de la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac México Norte; Juan Carlos Morales Mercado, Head of Industry Google México; Arturo Méndez Islas, Socio de impuestos en PWC México; y Hazael Cerón Monroy, Director del Centro Anáhuac de Investigación Turística.
 
El ciclo de conferencias inició puntalmente a las 09:00 horas, con la conferencia “Perspectivas del turismo mundial, y culminó a las 14:00 horas con las “Perspectivas nacionales”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios