|
Una de las serpientes se encontraba en un aire acondicionado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Una vecina de la colonia Sahop, solicitó el apoyo de los bomberos luego de que uno de sus familiares, que trabajaba en un taller de reparación de aires acondicionados, localizara una boa en el interior de uno de los aparatos que reparaban.

A la 16:40 horas de ayer la señora Leticia N, llamó al número de emergencias 066, para reportar que en su domicilio habían capturado una boa de más de un metro de largo.

También te puede interesar: Capturan a una boa de dos metros cerca de una escuela

Al lugar se trasladaron dos bomberos que recibieron la boa dentro de una cubeta blanca, que señaló la señora, fue localizada dentro de un aire acondicionado que sus familiares reparaban en un taller. Los bomberos por su parte tomaron al animal y se lo llevaron para liberarlo lejos de la mancha urbana.

La segunda boa

Una boa de un metro y medio fue capturada por los Bomberos en un domicilio ubicado sobre la Calzada del Centenario a la altura del residencial Andará, ayer a las 11:00 horas; pues un guardia de seguridad privada vio a la serpiente dentro de un matorral y solicitó la ayuda.

Lo más leído

skeleton





skeleton