Canta Eugenia León a playenses en Día del Amor y la Amistad

El concierto gratuito ofrecido por el Ayuntamiento de Solidaridad fue un éxito.

|
La artista se presentó la noche de ayer en el parque Fundadores. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Eugenia León se presentó la noche de ayer debajo del Portal Maya, en el parque Fundadores, y cerró de esta manera la jornada del Día del Amor y la Amistad, en un concierto gratuito que ofreció el Ayuntamiento de Solidaridad.

Unos minutos después de las 20 horas, la cantante mexicana y una de las más respetadas en el ámbito artístico, apareció en el escenario acompañada de dos músicos. Vistiendo un atuendo color blanco, felicitó a los alrededor de dos mil playenses que se dieron cita en las dunas de playa Caribe, donde las autoridades instalaron sillas.

También te puede interesar: Eugenia León cantará después de la boda colectiva

Cantó por más de una hora temas conocidos de compositores como Alfonso Esparza Oteo, Natalia Lafourcade y Pablo Milanés, entre otras canciones también sobresalientes de la música vernácula mexicana.

Los temas en todo momento fueron seguidos por el público, quienes cantaban, además que con sus celulares grababan el momento y alzaban las manos en señal de armonía con la artista.

Este fue un regalo del Ayuntamiento por el Día del Amor y la Amistad, que había declarado con antelación Luis Ernesto López Vargas, director del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad (Imcas).

Eugenia León, no sólo entonó temas relacionados con el amor, también con su lado contrario, el desamor y animó a la población no dejar de creer en ese sentimiento.

El desarrollo del concierto estuvo siempre vigilado por elementos de la Policía Municipal, Protección Civil de Solidaridad y personal de logística del Ayuntamiento, quienes al final reportaron la conclusión del evento artístico como un éxito.

Lo más leído

skeleton





skeleton