Celebrarán Día Internacional de la Danza en Las Palapas

Se contará con la participación estelar de la primera bailarina Mayuko Nihei.

|
Durante la celebración habrá presentaciones especiales. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto de Cultura y las Artes, bajo la dirección del licenciado Fernando Cervantes Quijano, invita a la ciudadanía en general a celebrar el Día Internacional de la Danza Cancún 2018, que se conmemora mañana domingo 29 de abril, con una programación que incluirá la participación estelar de la primera bailarina Mayuko Nihei y la invitada especial Mara Thompson.

El festejo se llevará a cabo en el parque de Las Palapas y se contará con la participación de más de 30 agrupaciones que compartirán con la asistencia su talento en el escenario. El acceso será completamente gratuito y se espera que centenares de personas se den cita en este céntrico parque de la ciudad, a partir de las 17 horas.

También te puede interesar: Alumnas participan en ‘Suite de Danzas’

Algunas de las agrupaciones que participarán son el Centro Integral de Danza de Vanessa Villanueva, Ballet Concierto Cancún de Karla Peniche, Ballet Clásico de Cancún de Lis Ríos, Ballet Folclórico del Instituto de Cultura de Milton Álvarez, Ballet Xochiquetzal de Antonio Cruz, entre otros más.

Se contará con la valiosa participación de más de 300 artistas de casi todos los géneros, shows profesionales de la zona hotelera, prehispánico, folclor nacional, folclor internacional, tango, ballet clásico, danza aéreas, jazz lírico, bailes modernos, bailes de personas con discapacidad, danzón, hawaiano y tahitiano, caribeño, salsa en línea, salsa casino y danza contemporánea, entre otras.

Lo más leído

skeleton





skeleton