Cancún: Anuncian desfile, show y muchas risas, por el Día del Payaso

El espectáculo reunirá a grandes talentos, durará cerca de cinco horas y será completamente gratis.

|
(publicdomainpictures)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Más de 100 payasos llenarán de color las calles de Cancún este fin de semana con motivo de la celebración del Día Internacional del Payaso; Los payasos Turuleco, Chispa y Chorepan dieron los pormenores de esta gran fiesta que tendrá música, magia, diversión y muchas payasadas.

A través del Instituto de la Cultura y las Artes se llevará a cabo la celebración de este día, que en realidad se conmemora en México el 10 de diciembre, pero que más de 100 payasos locales decidieron adelantar un poquito, para el Lunes 2.

El evento comenzará con un colorido desfile de comparsas que saldrá del teatro 8 de octubre a las 3:30 de la tarde, recorrerá la avenida Tulum, dará vuelta a la Uxmal para entrar por calle Margaritas y llegar a su destino final que será el escenario del Parque de las Palapas.

También te puede interesar: Llenan de color pared del Mercado Negro de Cancún

Los payasos Turuleco, Chispa y Chorepa, junto con el director del Instituto de Cultura, Hugo Álvarez Ruíz, compartieron que este festejo se realiza en Cancún desde hace ya 21 años y esta vez no será la excepción.

(Jocelyn Díaz/SIPSE)

Un show completamente gratuito que durará cerca de cinco horas en las que se pretende llenar de risas, chistes y magia el escenario de Las Palapas.

El programa contará con grandes talentos como el payaso cancunense Piringüín, dedicado al arte Urbano; desde Valladolid nos visitará Rayito; con su arte callejero, Payulín

Habrá también una presentación de circo a cargo del payaso Kiri de la familia Riacatan; de Cozumel el payaso Camarita, el Mago Centauri y un divertido show navideño serán algunas de las sorpresas que se presentarán el próximo lunes.

Lo más leído

skeleton





skeleton