Diego Castañón asiste al evento del programa ‘Mujeres por el Acceso a la Tierra’

El alcalde de Tulum acompañó al presidente de México y a la gobernadora de Quintana Roo.

|
Diego Castañón asiste al evento del programa ‘Mujeres por el Acceso a la Tierra’. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El presidente municipal de Tulum, Diego Castañón Trejo, acompañó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y a la gobernadora Mara Lezama, a la entrega de documentos del programa “Mujeres por el Acceso a la Tierra”.

De acuerdo con el comunicado, el alcalde celebró que los gobiernos de la 4T, den cumplimiento a las sentencias agrarias en favor de mujeres en el Estado de Quintana Roo, en un hecho que consideró histórico.

“Junto a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y la gobernadora Mara Lezama, se entregaron125 certificados de derechos agrarios a las beneficiarias del "Programa de Mujeres por el Acceso a la Tierra". Esta acción brinda certeza jurídica a su patrimonio, garantizando su bienestar y el de sus familias”, expresó.

El edil ponderó el alto compromiso de su administración por velar por el derecho de las mujeres, ahora con la certeza jurídica a su patrimonio, garantizando su bienestar y la de sus familias.

“En la Cuarta Transformación, los derechos de las mujeres indígenas y rurales son una prioridad, y estamos comprometidos a que ninguna se quede atrás, incluyendo nuestras famosísimas Diablillas Mestizas de Hondzonot que nos estuvieron acompañando en el evento”, destacó.

Diego Castañón agradeció el gran apoyo que le brinda a Quintana Roo, el presidente de la República, siendo el primero en la historia en hacerle justicia a los diferentes sectores de toda la sociedad.

Lo más leído

skeleton





skeleton