Diego Verdaguer lanza disco con toque de cumbia y reggaetón

El cantante está a dos años de cumplir cinco décadas de carrera artística.

|
En su álbum "Orgánico", Diego incluye 10 canciones inéditas escritas por él y dos covers. (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Este disco es como volver a nacer, representa un acto de libertad, de dar rienda suelta a mis ideas y a las de un grupo de jóvenes que colaboraron en la realización, por eso tiene un sonido nuevo y muestra lo que soy, mi espiritualidad, mi intimidad, mis ganas de seguir creando y mi alegría por la vida…”, reveló el cantautor argentino, Diego Verdaguer.

El cantante, quien está a poco de cumplir 50 años de carrera artística, lanza al mercado el que para él es uno de los mejores discos de su carrera, “Orgánico”.

En entrevista exclusiva para Novedades Quintana Roo, Diego comentó un poco de este festejo que ya ha iniciado, a dos años de cumplir cinco décadas como cantante, compositor y productor musical.

También te puede interesar: Gon Curiel te sacará las carcajadas con su show de stand up

Como primer regalo de aniversario, Diego decidió grabar un primer disco con temas inéditos al que llamó “Orgánico”, “el nombre es porque lo compuse, produje y grabé en mi casa y además no lo predeterminé, simplemente así nació”.

Con este nuevo álbum, seguirá ganando adeptos entre los jóvenes, pues este disco tiene un sonido fresco, actual, rompe con los esquemas tradicionales y combina géneros, incluyendo temas bailables, románticos y hasta de corte político… "es una renovación y un ejercicio creativo, que conjunta la experiencia con la energía de sentirse totalmente libre y en una etapa plena a nivel profesional y personal".

Música moderna 

Inspirado siempre por la vida, en “Orgánico” encontraremos temas románticos, género con el que este cantautor ha tenido grandes logros, pero también incluirá un par de cumbias que rompen esquemas, fuera de lo tradicional y con un toque moderno, así como pop, banda y un poco de reggaetón.

“Diez canciones inéditas escritas por mí y dos covers, una se titula 'la balsa', que tiene un significado muy especial porque fue una canción muy famosa en Argentina un año antes de que yo empezara mi carrera artística. Este álbum es el primer eslabón de una cadena que pretendo producir y lanzar a partir de ahora, haré cinco o seis más para festejar mi 50 aniversario que será dentro de dos años. Todo tiene una razón de ser, sé que la música puede transformar el estado de ánimo de la gente y mi aportación es poder alegrarles un poco el corazón, a pesar de las dificultades que vive el mundo en la actualidad”, puntualizó el cantante.

Este nuevo material discográfico, fue grabado en sus estudios de la Ciudad de México, e incluirá un DVD filmado en su casa del Desierto de los Leones, donde mostrará su intimidad, su personalidad, su espiritualidad y por supuesto, su manera de disfrutar y celebrar la vida y estará disponible a partir de hoy de manera física y digital.

Lo más leído

skeleton





skeleton