14 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Refuerzan programa de inclusión laboral

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia apoya a personas con alguna discapacidad.

Oswaldo Canul Correa en su primer día de trabajo como empacador voluntario en un supermercado. (Cortesía/SIPSE)
Oswaldo Canul Correa en su primer día de trabajo como empacador voluntario en un supermercado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Refuerzan programa de inclusión laboralCompartir en Twiiter Refuerzan programa de inclusión laboral

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, acompañó a Oswaldo Canul Correa en su primer día de trabajo como empacador voluntario de un supermercado, el cual lo obtuvo a través del programa de “Inclusión Laboral a Personas con Discapacidad”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañada del subgerente administrativo, Héctor Collín González y el subgerente de Recursos Humanos, Filiberto Canul Tuz de la Mega Cozumel sucursal 311, la primera trabajadora social del municipio, deseó la mejor de las suertes  a Oswaldo Canul y lo  acompañó a la caja que le fue asignada.

Al respecto. la señora Ruiz de Marrufo externó su emoción al señalar que este momento está sentando precedente para el DIF Cozumel por el crecimiento de una persona con discapacidad, la cual es un ejemplo para todas las personas e condiciones similares.

Agradeció que existan empresas comprometidas donde los aceptan y ofrecen espacios para laborar y con ello ofrecerles una mejor calidad de vida a ellos y sus respectivas familias, como el caso de Oswaldo, quien cuenta con esposa e hija.

El señor Oswaldo tiene discapacidad en el ojo izquierdo y 40% de visión en el ojo derecho, sin embargo eso no impide que se una a las actividades laborales de este centro comercial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios