Refuerzan programa de inclusión laboral

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia apoya a personas con alguna discapacidad.

|
Oswaldo Canul Correa en su primer día de trabajo como empacador voluntario en un supermercado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, acompañó a Oswaldo Canul Correa en su primer día de trabajo como empacador voluntario de un supermercado, el cual lo obtuvo a través del programa de “Inclusión Laboral a Personas con Discapacidad”, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañada del subgerente administrativo, Héctor Collín González y el subgerente de Recursos Humanos, Filiberto Canul Tuz de la Mega Cozumel sucursal 311, la primera trabajadora social del municipio, deseó la mejor de las suertes  a Oswaldo Canul y lo  acompañó a la caja que le fue asignada.

Al respecto. la señora Ruiz de Marrufo externó su emoción al señalar que este momento está sentando precedente para el DIF Cozumel por el crecimiento de una persona con discapacidad, la cual es un ejemplo para todas las personas e condiciones similares.

Agradeció que existan empresas comprometidas donde los aceptan y ofrecen espacios para laborar y con ello ofrecerles una mejor calidad de vida a ellos y sus respectivas familias, como el caso de Oswaldo, quien cuenta con esposa e hija.

El señor Oswaldo tiene discapacidad en el ojo izquierdo y 40% de visión en el ojo derecho, sin embargo eso no impide que se una a las actividades laborales de este centro comercial.

Lo más leído

skeleton





skeleton