DIF recibe mil galletas decorativas en forma de lazo

El donativo fue hecho por la empresaria Maru Hollman, para apoyar a las mujeres con cáncer de mama.

|
El monto de recuperación por cada galleta es de 30 pesos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en representación de Mariana Zorrilla de Borge recibió de la empresa KUKIS BY MARU de esta ciudad, la donación de mil galletas con decorado del lazo rosa, en el marco del Día Internacional de la lucha contra el cáncer de mama.

Según el boletín emitido, el director general, Jesús Rodríguez, le agradeció a la empresaria Maru Hollman por este “gran apoyo, que seguramente servirá para la recuperación y atención de las personas con cáncer”.

Recuperación de galletas

Mencionó que estas mil galletas serán vendidas al público en general, en las instalaciones del DIF Estatal, en la empresa antes mencionada y a través de los voluntariados de la institución. El monto de recuperación por cada galleta es de 30 pesos.

Dijo que lo recabado será destinado a la Unidad de Especialidades Médicas para la Detección y Diagnóstico del Cáncer de Mama (Uneme-Dedicam) y en beneficio de las personas que por alguna circunstancia cuentan con este padecimiento.

Indicó “me siento muy contenta y agradecida con Jesús Rodríguez, quien nos  encauso para apoyar a muchas mujeres de Quintana Roo”, así como lo viene haciendo Maru Hollman empresaria de KUKIS Yucatán, quien a través de mi persona les hace llegar este donativo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton