20 de Abril de 2018

Riviera Maya

Difunden proyecto "Yo Soy Cancún" en Bacalar

Estudiantes del nivel básico difunden el destino turístico en el municipio

Estudiantes de la Escuela Primaria “Naciones Unidas” difunden atracciones del centro turístico. (Juan Carlos Gómez/SIPSE)
Estudiantes de la Escuela Primaria “Naciones Unidas” difunden atracciones del centro turístico. (Juan Carlos Gómez/SIPSE)
Compartir en Facebook Difunden proyecto "Yo Soy Cancún" en BacalarCompartir en Twiiter Difunden proyecto "Yo Soy Cancún" en Bacalar

 

Juan Carlos Gómez/SIPSE
BACALAR, Q.Roo.- Los alumnos de la Escuela Primaria “Naciones Unidas” llegaron de la ciudad de Cancún a Bacalar y fueron recibidos por el presidente del Concejo Municipal, Francisco Flota Medrano, según un boletín del municipio.
 
Dicha escuela forma parte del proyecto “Yo soy Cancún” que busca difundir la identidad del centro turístico desde una perspectiva educativa.
 
“Este proyecto que hoy conllevan trae como propósito conocer los lugares importantes de nuestro Quintana Roo y como saben este municipio es nuevo apenas cumple 20 meses y tiene un gran proyecto educativo para los jóvenes ya que una de las grandes visiones de nuestro presidente del Concejo Municipal, Francisco Flota Medrano, es tomar en cuenta a nuestros jóvenes”, explicó el secretario general, Margarito Buitrón.
 
En el evento también habló el maestro encargado del grupo cancunense, Gabriel Ermilo Coyoc Chin y es citado en el comunicado:
 
“Año con año la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) lanza una convocatoria para que todos los maestros de Quintana Roo presentemos nuestro mejor proyecto, aplicado con éxito a nuestros alumnos, esto nos lleva al desarrollo de las competencias educativas de cada uno de nuestros alumnos, en esta ocasión tuvimos la oportunidad de diseñar un proyecto que lo llamamos "Yo Soy Cancún’”.
 
En el proyecto se llevaron a cabo una serie de reportajes hechos por los niños realizados en distintas partes de la ciudad de Cancún. El motivo de la visita a Bacalar es la promoción un video final que resultó de los reportajes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios