Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Sabemos que la situación económica se ha puesto complicada tras los aumentos de este año y que probablemente tu sueldo no haya crecido lo suficiente, es por eso que te presentamos una opción para ‘hacer’ dinero en tus tiempos libres.
Y no, no se trata, por lo menos en el corto plazo, de convertirte en un gran empresario, pero sí puedes sacarle provecho a tus habilidades y tiempos libres y con ello complementar tus ingresos, publica el portal web del periódico Excélsior.
También te puede interesar: ¿Quieres dar un regalo original? obsequia ‘seguridad’
Haz misiones
StoreLevel es una empresa mexicana dedicada a otorgar información a las compañías sobre sus productos en el punto de venta, con su aplicación SpyLevel.
La firma obtiene esta información a través de personas que deciden hacer las llamadas misiones. ¿Qué necesitas? Aproximadamente 10 minutos de tu tiempo y un teléfono inteligente, a cambio de ello podrías ganar entre 50 y 300 pesos.
Manuel Trevilla, fundador y CEO de StoreLevel, explica que a través de una aplicación puedes generar ingresos complementarios realizando tareas de verificación muy sencillas, estas se llaman misiones y duran entre 10 y 45 minutos y al finalizarlas correctamente podrás obtener la recompensa económica que se estableció, basada en la complejidad de la misión realizada.
Lo mejor de todo es que los miembros de la red pueden seleccionar la misión que se encuentre cerca de su ubicación geográfica; para ello se utiliza un sistema que da prioridad a los miembros que han entregado con misión y calidad misiones anteriores, explica el directivo.
Monitoreo
Para realizar las misiones se requiere la aplicación para sistemas operativos Android, SpyLevel, una solución que permite a la empresa romper la brecha entre la planeación y la ejecución del marketing de un producto al ofrecer una visibilidad clara de la realidad de retail, canal tradicional, autoservicio, departamental, franquicias y centros de consumo a través de una red de más de 25 mil agentes distribuidos en toda la República Mexicana encargados de monitorear Puntos de Ventas.
La empresa pone a la disposición de sus miles de agentes y todo el público en general que cuenten con un Smartphone, la app que funciona de manera offline u online para realizar misiones cercanas a su ubicación, misiones que tienen una duración entre 10 a 45 minutos y que se pueden efectuar al acudir a cualquier Punto de Venta y realizar verificación de precio, evidencias fotográficas, encuesta a consumidores, así como inspección de material Punto de Venta.