11 de Diciembre de 2018

Chetumal

¡Da el ejemplo! Diputado renuncia a sus vales de gasolina

Negó la supuesta ampliación al pago de combustible que tendrían los legisladores.

Juan Carlos Pereyra donará los ingresos que recibe del Congreso a la Cruz Roja. (Foto: Contexto)
Juan Carlos Pereyra donará los ingresos que recibe del Congreso a la Cruz Roja. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook ¡Da el ejemplo! Diputado renuncia a sus vales de gasolinaCompartir en Twiiter ¡Da el ejemplo! Diputado renuncia a sus vales de gasolina

Redacción
CHETUMAL, Q. Roo.- Tras asegurar su rechazo al incremento de los precios de las gasolinas, el diputado independiente, Juan Carlos Pereyra Escudero confirmó que donará a la Cruz Roja y otros organismos asistenciales, la dotación de combustible que mensualmente recibe como integrante de la XV Legislatura del Congreso del Estado, de acuerdo con información de un comunicado.

Al término de la sesión solemne, celebrada ayer en la sede del Poder Legislativo con motivo del 42 aniversario de la Constitución Política de Quintana Roo, el legislador indicó: "Es mi voluntad como político y ciudadano. No puedo ser indiferente ante la molestia de millones de mexicanos y miles de quintanarroenses que se sienten enfadados por el desproporcional incremento a los hidrocarburos".

También te puede interesar: ¡No les alcanza! Diputados piden más de $20 mil al mes para gasolina 

Además, negó la supuesta ampliación a la partida de combustible que tendrían los diputados por el incremento a las gasolinas. "Desconozco tal rumor. Hasta el día de hoy no me han notificado, pero no creo que sea así. Al igual que la administración del gobernador, Carlos Joaquín, el Poder Legislativo tiene su plan de austeridad”, comentó.

Con este anuncio, Pereyra Escudero renuncia a los vales de gasolina, que a partir de ahora serán canalizados a la Cruz Roja, Servicio Público y organismos asistenciales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios