Se solidariza con los mexicanos: diputado donó sus vales de gasolina

Juan Carlos Pereyra entregó su 'dieta de combustible' a la Cruz Roja de Solidaridad.

|
La Cruz Roja recibió los primeros 5 mil pesos en vales de gasolina. (Foto: Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En menos de un mes, el diputado independiente, Juan Carlos Pereyra, entregó, esta mañana, a la Cruz Roja del municipio de Solidaridad, los primeros 5 mil pesos en vales de gasolina, recursos que forman parte de la “dieta de combustible” que recibía como integrante de la XV Legislatura del Congreso del Estado, a la cual renunció a principio del presente año.

En medio del caos social provocado por el incremento a las gasolinas, el pasado 12 de enero, Pereyra Escudero anunció la intención de donar su gasolina, el 18 del mismo mes notificó a la Oficialía Mayor para los trámites administrativos correspondientes y hoy (7 de febrero), ya cumplió con su palabra, informa un comunicado de prensa del legislador.

También te puede interesar: Donará dinero de vales de gasolina a organismos sociales

La mañana de este martes, el representante popular por Solidaridad, acudió a las instalaciones de la Cruz Roja para entregar a los paramédicos la primera dotación de gasolina y el oficio donde se establece  que cada mes recibirán la misma cantidad de combustible de manera automática por parte de la Oficialía Mayor del Poder Legislativo.

Apoyo 

Durante la entrega, el diputado reitera que su aportación es un granito de arena, que es una pequeña contribución a su ciudad y que en algo ayudará en la importantísima labor que desempeña la Cruz Roja.

“Amén de los beneficios que estos vales de gasolina traerá a la Cruz Roja, la Asociación Civil “Red+hiva de Quintana Roo” y a otras instituciones educativas, de salud y deporte, mi decisión por renunciar a mi dotación de combustible es para solidarizarme con millones de mexicanos inconformes con los gasolinazos”, explicó.

Con esta disposición, la Cruz Roja del municipio de Solidaridad recibirá 5 mil pesos, igual cantidad de la red que trabaja sobre los portadores del VHS, mientras que también serán apoyados organizaciones promotoras deportivas, sociales y culturales.

Lo más leído

skeleton





skeleton