21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Mundial de Fútbol detiene reunión de diputados nacionales

La Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol) cambio su programación para disfrutar del partido entre México contra Camerún.

Los diputados observan el partido de México contra Camerún. (Israel Leal/SIPSE)
Los diputados observan el partido de México contra Camerún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Mundial de Fútbol detiene reunión de diputados nacionales Compartir en Twiiter Mundial de Fútbol detiene reunión de diputados nacionales

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La fiebre futbolera llegó hasta el hotel Moon Palace, sede de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), evento que reúne a diputados locales de los 31 estados y el Distrito Federal. 

La conferencia magisterial "Reforma Electoral", impartida por Lorenzo Córdova Vianello, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, que inició a las 9 horas, fue interrumpida, alrededor de las 10 horas, cuando estaban en la sesión de preguntas y respuestas, para llevar a cabo la votación de ver o no el partido entre México contra Camerún.

Por mayoría de votos, fue pospuesta cualquier actividad que se debiera hacer durante las dos horas que dura la transmisión.

Los representantes de Sinaloa se opusieron a esta decisión, y manifestaron que es una falta de respeto detener la programación por un partido de fútbol. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios