Diputados quieren elevar la calidad de vida de quintanarroenses

Formulan propuestas para fortalecer la economía de los ciudadanos y del estado.

|
El Poder Legislativo se ha comprometido a respaldar las acciones que tengan como objetivo hacer al estado competitivo. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El diputado presidente de la Gran Comisión de la XIV Legislatura, José Luis Toledo Medina, afirmó que el Poder Legislativo ha asumido el compromiso de respaldar todas las acciones que tengan como objetivo hacer al estado competitivo, para elevar los niveles de calidad de vida de sus habitantes.

Toledo Medina destacó que entre los objetivos de la Agenda Legislativa 2013-2016, se incluye el desarrollo de acciones para fomentar el bienestar de los quintanarroenses, como por ejemplo la firma de convenios con instituciones académicas que impulsen el desarrollo de productos de emprendedores y del sector empresarial.

Recordó que el pasado 14 de enero se llevó a cabo la presentación de la marca Hecho en Quintana Roo; "con acciones como esta se consolidará la oferta de productos locales elaborados por micro, pequeñas y medianas empresas", abundó. 

Entre las acciones que los diputados realizan para formular propuestas de fortalecimiento a la economía de los ciudadanos y del estado, destaca el desarrollo de reuniones con el sector empresarial, con representantes de incubadoras de negocios creadas por instituciones educativas de nivel superior.
Con información de un boletín emitido por el Congreso de Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton