Coco Bongo, en el ‘top ten’ de la vida nocturna

La discoteca se ubica en el segundo sitio de acuerdo al ranking que hace TripAdvisor.

|
TripAdvisor otorgó a la discoteca el Certificado de Excelencia. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las características que distingue al Caribe mexicano es la calidad en el servicio en los diversos sectores, de ahí que TripAdvisor le otorgó el Certificado de Excelencia a Coco Bongo, en el área de producto de vida nocturna, con lo cual se suma a otros establecimientos que han recibido este distintivo.

Dentro del “top ten” de clubes, bares y discotecas, Coco Bongo se ubica en el segundo sitio de acuerdo al ranking que hace TripAdvisor, que se basa en las opiniones de los usuarios; son ocho establecimientos dentro de esta lista que cuentan con el Certificado de Excelencia.

También te puede interesar: Discotecas cumplen sus metas en temporada de springbreakers

Al respecto, Sebastián Robles Jiménez, gerente de Relaciones Públicas de Coco Bongo, dijo que es importante este distintivo, porque es una red social con alcance internacional y representativa en experiencias para los viajeros.

“Los parámetros que utiliza, es que del 100% que te visitan y comentan la experiencia, nosotros estamos arriba del 90%, por eso nos califican como excelente, en el grupo de vida nocturna… recibimos mil 200 personas por noche, un promedio de excelencia arriba del 90% es para celebrar y mantenernos más fuertes y además es atractivo para aquellos que planean visitarnos”, declaró.

Destacó que el reconocimiento le fue otorgado a las tres sucursales, Cancún, Playa del Carmen y Punta Cana, el reto es mantenerlo para el año próximo.

El certificado de excelencia reconoce la calidad, cantidad y novedad de las opiniones enviadas por los viajeros a TripAdvisor durante un período de 12 meses. Para ello, los negocios deben mantener una puntuación de burbujas mínima global de cuatro puntos sobre cinco, así como disponer de un número mínimo de opiniones y un perfil de TripAdvisor cuya antigüedad sea de 12 meses como mínimo.

Agregó que para mantenerse vigentes y competitivos en la oferta del espectáculo, deben estar actualizados en cuestión de la música, inversión de equipos, pero sobre todo destacó el servicio que se le da a la gente, “eso es lo que te va a mantener, por ello trabajamos en la capacitación del personal, así perdura un negocio como éste”.

Asimismo adelantó que este año, Coco Bongo cumple 20 años, en diciembre, por lo que preparan un nuevo espectáculo, además de que se organizará una fiesta VIP.

Lo más leído

skeleton





skeleton