14 de Noviembre de 2018

Cancún

Discotecas cumplen sus metas en temporada de springbreakers

Niegan que haya una disminución en la afluencia de visitantes a los centros nocturnos.

Los estadounidenses son los que más disfrutas de los antros de Cancún. (Foto: Israel Leal)
Los estadounidenses son los que más disfrutas de los antros de Cancún. (Foto: Israel Leal)
Compartir en Facebook Discotecas cumplen sus metas en temporada de springbreakersCompartir en Twiiter Discotecas cumplen sus metas en temporada de springbreakers

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Contrario a las estadísticas que mostró Marketings Consultants, una consultora especializada que trabaja con la Oficina de Visitantes y Convenciones desde hace más de 25 años, la cual indicó que el flujo de visitantes a los “antros” tuvo un descenso en 2016, comparado al 2015, encargados de diferentes centros nocturnos indicaron que el año pasado se cumplieron las metas, y que en lo que va del año, durante la temporada de spring break, han tenido ocupación del 100%.

En febrero, Marketing Consultants dio a conocer su “Estudio Turista” en el que señalaba que en rubros como restaurantes o centros comerciales, la afluencia de visitantes había incrementado, y que en centros nocturnos había disminuido, con lo cual no estuvieron de acuerdo los entrevistados.

También te puede interesar: Fiestas de Springbreakers dejan basura en las playas

“Estamos de acuerdo al calendario, ya se nota el arribo de los springbreakers, siempre empezamos por el turismo canadiense y luego van llegando los estadounidenses. Nosotros no registramos una reducción el año pasado, y en lo que va de éste vamos de acuerdo a las expectativas, es cierto que no hay un gran crecimiento en comparación con 2016, pero nos mantenemos estables”, declaró Sebastián Robles Jiménez, gerente de relaciones públicas de Coco Bongo.

Asimismo, refirió que hacen contratos con las agencias de viajes y aseguran fechas, “en ese sentido te puedo decir que en lo que respecta a Coco Bongo vamos bien, respecto a la afluencia que llega al destino, eso ya es otra cosa y esas cifras las deben de tener más exactas los hoteleros”.

El departamento de relaciones públicas de Grupo Antromex Cancún, que agrupa a bares, discotecas y clubes de playa, informó que también han cumplido sus metas y no han registrado un descenso.

Sin embargo, reconoció que el mercado canadiense si presentó una baja, aclarando que aunque vinieron al destino, no acudieron a los centros nocturnos como se esperaba, pero los estadounidenses si cumplieron las expectativas, al grado de tener locales llenos las últimas noches.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios